CONECTIVIDAD

Cables amarillos cableado

Nuestro servicio de conectividad es personalizado, de manera que podamos satisfacer las necesidades que se requieren en tu domicilio o negocio. Con medidas exactas y favorables conectamos tus equipos tecnológicos a la red y a otros dispositivos. Establecemos el vínculo de manera eficaz y segura, manteniendo un buen funcionamiento y desarrollo progresivo.

Abarcamos servicios en instalación de redes: inalámbricas (locales y remotas), cableadas (fibra óptica, cableado de cobre y coaxial), de video vigilancia (visualización en celular o en sitio) y telefonía fija (conmutadores o telefonía IP).

Nuestros servicios:

Si estás buscando expandir la red en tu negocio, nuestro servicio de red inalámbrica es el indicado. Colocamos de manera estratégica repetidores y puntos de acceso previamente calculados, a la medida y necesidades de tu organización. Manejamos servicios de red óptima para microempresa y PYME, negocios ubicados en Toluca, Metepec y alrededores.

La instalación con cableado se adapta a las condiciones que presente el lugar. Identificamos oportunidades de mejora, necesidades que requiera el área y planeamos la dirección que llevará la ruta. Nos ajustamos a tus necesidades, a la distribución y cantidad en los equipos que se van a conectar. Ofrecemos la mejor asesoría para satisfacer las necesidades de conectividad. Colocamos los nodos que requieras. Manejamos servicios de red óptima para microempresa y PYMES, negocios ubicados en Toluca, Metepec y alrededores.

Instalamos cámaras personalizadas, a la distancia y visualización requerida. Asesoramos el tipo de cámaras respecto al alcance visual y la distancia que se busque. Hacemos levantamiento para colocar adecuadamente el equipo. Ofrecemos el sistema apropiado con la duración que necesite grabar, por medio de monitor o celular. Tenemos servicios de red con circuito cerrado para microempresas y PYMES, negocios ubicados en Toluca, Metepec y alrededores.

Contamos con servicio de telefonía IP, telefonía tradicional e inalámbrica. Ofrecemos nuestros servicios de red alámbrica e inalámbrica para microempresas y PYMES, negocios ubicados en Toluca, Metepec y alrededores.