fbpx

MANTENIMIENTO

Circuito soldado por cautín

MANTENIMIENTO

Circuito soldado por cautín

Nuestro servicio de mantenimiento tecnológico es integral, corregimos de manera óptima los problemas en componentes y programas que pueda presentar tu equipo. Con un servicio eficaz atendemos cualquier avería en ordenadores, servidores, conmutadores, plotters, impresoras, equipos móviles, laptops, Ipads y tablets.
Abarcamos servicios en instalación de redes: inalámbricas (locales y remotas), cableadas (fibra óptica, cableado de cobre y coaxial), de video vigilancia (visualización en celular o en sitio) y telefonía fija (conmutadores o telefonía IP).

Corregimos de manera óptima los problemas que pueda presentar tu equipo.

Atendemos cualquier avería en ordenadores, servidores, conmutadores, plotters, impresoras, equipos móviles, laptops, Ipads y tablets.

Mantenimiento Empresarial

Mantenimiento Empresarial

Intervenimos el equipo para detectar las fallas en el funcionamiento y posibles defectos. Entregamos un diagnóstico general a la brevedad. Contamos con un plan de mantenimiento inteligente y adecuado a tus necesidades. Informamos de manera concisa y clara el proceso al que será sometido el equipo, entregando una cotización con la propuesta del servicio requerido.

Corregimos de manera eficaz el total de averías localizadas y solucionamos el problema de manera óptima. Hacemos entrega del equipo en excelente estado, funcionando correctamente después de haber realizado todas las pruebas necesarias. Esto evitará que sufra pérdidas o se generen daños irreversibles en el equipo, y le garantizará un periodo de uso estable.

Intervenimos el equipo para detectar las fallas en el funcionamiento y posibles defectos.

Entregamos un diagnóstico general a la brevedad.

Contamos con un plan de mantenimiento inteligente y adecuado a tus necesidades.

Corregimos  el total de averías localizadas y solucionamos el problema de manera óptima.

Hacemos entrega del equipo en excelente estado, funcionando correctamente después de haber realizado todas las pruebas necesarias.

Informamos sobre el tiempo estimado en reparación y entregamos una guía de seguimiento. Mantenemos la asistencia técnica posterior al servicio.

Informamos sobre el tiempo estimado en reparación y entregamos una guía de seguimiento.

Mantenemos la asistencia técnica posterior al servicio.