fbpx

SOPORTE TÉCNICO

SOPORTE TÉCNICO

Respondemos ante cualquier situación inesperada en tus equipos tecnológicos. Solucionamos problemas con el manejo de dispositivos o al utilizar, instalar o actualizar algún programa. Proporcionamos asistencia directa y manejamos servicios de asistencia remota.

Atendemos el hardware y software de artículos tecnológicos, computadoras, servidor de internet, conmutador e impresoras.

Para microempresas o startups que necesitan apoyo en sus equipos, tenemos soluciones integrales e inmediatas, sin la preocupación por tener que salir de su lugar de trabajo.

Solucionamos problemas con el manejo de dispositivos al utilizar, instalar o actualizar algún programa.

Asistencia directa y manejamos servicios de asistencia remota.

Soluciones integrales e inmediatas para tu negocio, sin la preocupación por tener que salir de su lugar de trabajo.

El servicio se realiza de manera directa, nuestros técnicos intervienen el hardware y software de un equipo de cómputo y demás dispositivos tecnológicos. Se revisa para generar un diagnóstico inmediato. Resolvemos cualquier problema que presente el equipo en nuestras instalaciones o asistimos al lugar que solicite el cliente.

El servicio remoto consiste en asistir al cliente por línea telefónica y vía internet, con el propósito de ayudarle a solucionar el problema en su equipo de manera sencilla, sin salir de su lugar de trabajo. De forma segura nuestros técnicos realizan a distancia servicios de mantenimiento, soporte y actualizaciones.

Con tecnología de última generación y técnicos calificados, mantenemos el compromiso de ofrecer una intervención eficaz, completa, ordenada y sin demora.

Nuestros técnicos intervienen el hardware y software de un equipo de cómputo y demás dispositivos tecnológicos.

Se revisa para generar un diagnóstico inmediato.

Resolvemos cualquier problema que presente el equipo en nuestras instalaciones o asistimos al lugar que solicite el cliente.

Asistencia por línea telefónica/ vía internet, solucionando el problema en su equipo de manera sencilla, sin salir de su lugar de trabajo.

Con tecnología de última generación y técnicos calificados, mantenemos el compromiso de ofrecer una intervención eficaz, completa, ordenada y sin demora.